Redacta tu proyecto de investigación en minutos con nuestras Plantillas Inteligentes.

¡Presentamos el mejor redactor de proyectos de investigación con IA!

Crea redacciones profesionales fácilmente.

Nuestro redactor de proyectos de investigación MentorIA aprovecha la tecnología de inteligencia artificial más avanzada para brindarte las mejores herramientas para redactar proyectos profesionales y estructurados. Despídete del estrés y los dolores de cabeza de los interminables borradores: crea investigaciones profesionales en minutos gracias a nuestras plantillas descargables con IA.

plantillas con IA que redactan y estructuran tu proyecto

¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Aquí ayudamos a estudiantes de

🥇Licenciatura

🥇Maestría

🥇Doctorado

A superar la aversión a la hoja en blanco. Con nuestro sistema de plantillas MentorIA, podrás crear un borrador completo y bien estructurado en minutos, sin necesidad de costosas asesorías.

Nuestras Plantillas Inteligentes impulsadas por IA te guiarán paso a paso, ayudándote a 

📗Definir tu tema (si aún no lo tienes)

📚Estructurar tu contenido y

📝Redactar automáticamente un texto claro y conciso.

Crea tu Redacción en tres sencillos pasos!

2.- Ingresa tu tema/problema de investigación
3.- Da click en el botón Redactar y listo!

¿Aun no defines tu tema o problema de investigación?

Recibe la asesoría de nuestros expertos completamente GRATIS.

¿Días enteros intentando redactar tu proyecto?

¡Nuestro sistema de Plantillas Inteligentes te libera! Redacta borradores profesionales en tiempo récord gracias a la inteligencia artificial más potente del universo.

cómo funciona nuestro sistema de plantillas

¡Descarga nuestras plantillas fáciles de usar y mejora tu proyecto de investigación! Mira este video para ver cómo funciona:

Nuestros Clientes opinan

La mejor prueba de nuestra calidad: la satisfacción de nuestros usuarios.
descargables con ia

¡Descubre nuestra increíble selección de plantillas para tu proyecto!

¡Echa un vistazo a nuestra colección de descargables! Ahorra tiempo y dinero redactando para ti con recursos de alta calidad.

Esta plantilla con IA redacta para ti un planteamiento de problema sólido para tu investigación. Nuestra plantilla te lo redactará en 5 apartados: Definición, Relevancia y Delimitación, Preguntas, Método de muestreo y Enfoque metodológico.

$199.00 MXN

Esta plantilla define y redacta para ti tus objetivos, justificación e hipótesis de investigación en menos de 10 minutos. Nuestra plantilla te ayudará a hacerlo de forma rápida y sencilla.

$149.00 MXN

Desarrollamos para ti un marco conceptual claro y conciso y seleccionamos el modelo de referencia adecuado para tu estudio. Incluye citas y referencias bibliográficas.

$299.00 MXN

Esta plantilla determina para ti el método de investigación que utilizarás y diseña el estudio de acuerdo con tu enfoque metodológico y método de investigación en minutos.

$399.00 MXN

Nuestra plantilla para coloquios y defensas de tesis redacta para ti, tus diapositivas al instante. Crea diapositivas claras, concisas y atractivas que destaquen los puntos clave de tu investigación.

$249.00 MXN

Describimos para ti los principios y fines educativos de tu institución y analizamos el contexto socioeconómico de tu escuela en minutos con esta plantilla inteligente.

$99.00 MXN

Estas plantillas (prediseñadas y editables) están listas para aplicarse y recopilar datos de manera sencilla y rápida. Incluye: Cuestionarios, Pruebas, Fichas de Observación, Fichas de monitoreo, etc.

$99.00 MXN

¡Prueba gratis nuestras plantillas descargables!

Increíblemente fácil de usar

Cambia la forma en que redactas tu Borrador de Investigación. Nuestro redactor MentorIA usa tecnología con Inteligencia Artificial para que tu vida sea más fácil. ¡Recibe una prueba de visualización de nuestras plantillas inteligentes hoy mismo!

¡Decidido!

plantillas mentoria - el mejor redactor de proyectos, en la galaxia

únete a los cientos de usuarios satisfechos de mentorIA

Desata tu creatividad con MentorIA y crea un proyecto impactante que impulse tu carrera.

destaca con mentoria

Tu Gurú de redacción.

diseño intuitivo y amigable

Despídete de las frustraciones de la redacción. MentorIA te da el control creativo con su interfaz amigable.

Agiliza tu proyecto con mentoria

Adiós borradores interminables ¡Hola plantillas MentorIA! Redacta tu borrador de ensueño en un abrir y cerrar de ojos, ahorra tiempo y ¡da rienda suelta a tu imaginación!

Preguntas y Respuestas

Preguntas frecuentes sobre nuestras plantillas

Puedes pagar por medio de tarjetas de débito y crédito internacionales como VISA, MasterCard, Transferencia bancaria. En Mi Proyecto Digital puedes pagar en Pesos Mexicanos o Dólares Americanos si eres de cualquier otro lugar del mundo (sin abonar impuestos adicionales).

El envío es automático. Una vez que realices el pago se personalizará tu plantilla con tu nombre y te llegará a tu correo de Gmail y podrás acceder inmediatamente para redactar.

NO, el pago es único. Una vez que compres tendrás acceso por 24hrs. Ten en cuenta que la redacción es instantánea, una vez des clic en el botón Redactar, no tardarás más de 10 minutos en completar todo.

Si, la redacción que ofrece nuestra plantilla es completamente editable. Te recomendamos copiar y pegar todo en un documento de Word o Google Docs, una vez ahí puedes editar, añadir, borrar y darle el formato específico que te solicitan.

Sí, ¡No te dejamos solo! Con tu compra se te habilitará un soporte directo con nosotros vía Chat para aclarar tus dudas de manera inmediata o a través de nuestro correo electrónico.

No, realizamos pruebas exhaustivas utilizando herramientas de detección de plagio y los resultados son concluyentes: la redacción generada por este nuestro procesador de lenguaje es de origen humano al 100%. Esto significa que no copiamos ni reproducimos contenido de manera automática desde fuentes existentes.

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu Plantilla Inteligente o cualquier otro de nuestros servicios o dudas que tengas. Compártenos tu nombre, tu disciplina o carrera y el avance de tu investigación. 

¿En qué estás interesado?

Prueba GRATIS

¡Despídete del estrés y acelera tu investigación!

Obtén acceso instantáneo a nuestras Plantillas Inteligentes con solo registrar tu correo de Gmail. Estas plantillas te ayudarán a redactar de forma rápida y profesional todos los apartados de tu proyecto de investigación.