Mi Proyecto Digital / Plantillas Inteligentes

PLANTILLAS INTELIGENTES

Redacta tu Borrador de investigación en minutos

Con nuestras  Plantillas Inteligentes redacta tu primer Borrador profesional en un click.

Conócenos

Somos un equipo de profesionales de la investigación. Desarrollamos plantillas impulsadas por IA para que tus ideas y tus palabras que te costaba expresar se transformen en textos precisos y de calidad con un simple click.

Editables al 100%

La redacción de nuestras plantillas es completamente editable. Puedes editar, añadir, borrar y darle el formato que te solicitan todas las veces que quieras.

Redacción profesional

Presenta tus ideas de una manera mas convincente y académicamente aceptable. Una redacción clara y profesional puede marcar la diferencia en la presentacion de tu investigación.

Ahorro de tiempo y esfuerzo

Al contar con una estructura preestablecida, puedes concentrarte en otros aspectos de tu investigación en lugar de perder tiempo en borradores inútiles.

Referencias y citas

Nuestras plantillas incluyen citas y referencias bibliográficas, lo que asegura que tu trabajo cumpla con los estándares de citación adecuados.

PRUEBA GRATUITA

¿Quieres empezar a redactar tu próximo borrador de investigación en minutos?

 ¡Recibe una prueba de visualización de nuestras plantillas inteligentes hoy mismo!

Nuestros Clientes opinan

Redacta tu proyecto en minutos

Las Plantillas Inteligentes para redactar tu investigación sin esfuerzo y sin asesorías costosas.

Únete a cientos de estudiantes de todo el mundo

Plantilla IA del Planteamiento del Problema

Planteamiento del Problema

Redacta un planteamiento de problema sólido para tu investigación. Nuestra plantilla lo redactará por ti en 5 apartados: Definición, Relevancia y Delimitación, Preguntas, Método de muestreo y Enfoque Metodológico.

$199.00 MXN

Plantilla con IA para tus Objetivos, justificación e hipótesis

Objetivos, Justificación e Hipótesis

Define y redacta tus objetivos, justificación e hipótesis de investigación en menos de 10 minutos. Nuestra plantilla te ayudará a hacerlo de forma rápida y sencilla.

$149.00 MXN

Plantilla con IA para redactar Marco Teórico

Marco Teórico

Desarrolla un marco conceptual claro y conciso y selecciona el modelo de referencia adecuado para tu estudio. Incluye citas y referencias bibliográficas.

$299.00 MXN

Plantilla con IA para redactar el Marco Metodológico

Metodología

Especifica el método de investigación que utilizarás y diseña el estudio de acuerdo con tu enfoque metodológico y método de investigación en minutos.

$399.00 MXN

Plantilla con IA para redactar Introducción / Diagnóstico / Análisis de la situación Escolar

Diagnóstico/Análisis de la Situación (Escolar)

Describe los principios y fines educativos de tu escuela y analiza el contexto socioeconómico de tu escuela en minutos con esta plantilla inteligente.

$99.00 MXN

Plantilla con IA para redactar tu Coloquio de Investigación

Coloquio de Investigación 2024

Nuestra plantilla para coloquios y defensas de tesis te ayudará a redactar tus diapositivas al instante. Crea diapositivas claras, concisas y atractivas que destaquen los puntos clave de tu investigación.

$249.00 MXN

Instrumentos para la Recolección de Datos (Plantillas en Word)

Instrumentos para la Recolección de Datos (Plantillas en Word)

Estas plantillas (prediseñadas y editables) están listas para aplicarse y recopilar datos de manera sencilla y rápida. Incluye: Cuestionarios, Pruebas, Fichas de Observación, Fichas de monitoreo, etc.

$99.00 MXN

Aprende y Redacta al instante...

Aplica la Fórmula de los Tres Elementos para redactar el Problema

Cómo redactar Objetivos SMART

 

Conoce la diferencia entre Estado del Arte y Marco Teórico.

¿Enfoque, Método y Diseño de investigación, son lo mismo?

Plantillas Inteligentes: tu Copiloto de Investigación

Ahorra tiempo, mejora la calidad y aumenta las posibilidades de éxito

En Mi Proyecto Digital, entendemos la inteligencia artificial (IA) como un Copiloto que puede ayudar a los investigadores en sus tareas de redacción. Esta idea está ganando terreno a medida que la tecnología avanza y la IA se vuelve más sofisticada. La IA ya puede ofrecer un apoyo significativo en diversas tareas de investigación, como la redacción, la búsqueda de información, el análisis de datos y la visualización de resultados.

¿Quieres terminar tu Tesis con Éxito? Profesional? Bajo Costo?

Asesorías Personalizadas para Tesis, Tesinas, Protocolos y Anteproyectos

Plantillas MentorIA

¿Necesitas ayuda para desarrollar tu tesis? ¿Te sientes perdido o desorientado? ¿No sabes cómo elegir el tema, hacer la revisión de la literatura o elaborar el marco teórico?

No te preocupes, podemos ayudarte.

Ofrecemos asesorías personalizadas para tesis, tesinas, protocolos y anteproyectos. Nuestros asesores son expertos en investigación y tienen una amplia experiencia en la dirección de tesis.

Te ayudaremos a:

✓ Elegir el tema de investigación adecuado.

✓ Realizar la revisión de la literatura.

✓ Desarrollar el marco teórico y metodológico.

✓ Organizar y estructurar el proyecto de investigación.

✓ Elaborar citas y referencias bibliográficas.

Redactar y presentar tu tesis.

Garantía: 12 años de experiencia en Dirección de tesis

Preguntas Frecuentes

Puedes pagar por medio de tarjetas de débito y crédito internacionales como VISA, MasterCard, Transferencia bancaria, Efectivo y también por PayPal. En Mi Proyecto Digital puedes pagar en Pesos Mexicanos o Dólares Americanos si eres de cualquier otro lugar del mundo (sin abonar impuestos adicionales).

El envío es automático. Una vez que realices el pago se personalizará tu plantilla con tu nombre y te llegará a tu correo de Gmail y podrás acceder inmediatamente para redactar.

NO, el pago es único. Una vez que compres tendrás acceso por 24hrs. Ten en cuenta que la redacción es instantánea, una vez des clic en el botón Redactar, no tardarás más de 10 minutos en completar todo.

Si, la redacción que ofrece nuestra plantilla es completamente editable. Te recomendamos copiar y pegar todo en un documento de Word o Google Docs, una vez ahí puedes editar, añadir, borrar y darle el formato específico que te solicitan.

Si, no te dejamos solo! Con tu compra se te habilitará un soporte directo con nosotros vía Chat para aclarar tus dudas de manera inmediata o a través de nuestro correo electrónico.

No, realizamos pruebas exhaustivas utilizando herramientas de detección de plagio y los resultados son concluyentes: la redacción generada por este nuestro procesador de lenguaje es de origen humano al 100%. Esto significa que no copiamos ni reproducimos contenido de manera automática desde fuentes existentes.

¡Evita el estrés y la frustración de empezar de cero tu investigación!

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu Plantilla Inteligente o cualquier otro de nuestros servicios o dudas que tengas. Compártenos tu nombre, tu disciplina o carrera y el avance de tu investigación. 

¿En qué estás interesado?

¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

En Mi Proyecto Digital, ayudamos a estudiantes de Licenciatura, Maestría y Doctorado a superar la aversión a la hoja en blanco. Con nuestro sistema de plantillas MentorIA, podrás crear un borrador completo y bien estructurado en minutos, sin necesidad de costosas asesorías.

Nuestras Plantillas Inteligentes impulsadas por IA te guiarán paso a paso, ayudándote a definir tu tema (si aún no lo tienes), estructurar tu contenido y redactar automáticamente un texto claro y conciso.

Con MentorIA:

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu Plantilla Inteligente o cualquier otro de nuestros servicios o dudas que tengas. Compártenos tu nombre, tu disciplina o carrera y el avance de tu investigación. 

¿En qué estás interesado?